¿Quiénes somos?


Affidavit S.G.R. es una Sociedad de Garantía Recíproca que fue autorizada a funcionar mediante la Disposición 108/2006 en el año 2006 y desde sus inicios su principal objetivo siempre fue promover el crecimiento y desarrollo de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas de nuestro país. Es importante mencionar que desde sus comienzos Affidavit tuvo como objetivo primordial transformarse en una herramienta de acceso al crédito para bienes de capital.

La SGR viene creciendo en cantidad de Socios Partícipes provenientes de distintos sectores de la economía. Esto nos permitió adquirir la experiencia necesaria para poder evaluar correctamente el riesgo (vinculado al otorgamiento de garantías) sin tener que limitarnos a sectores específicos. Affidavit cuenta con un equipo profesional altamente capacitado para hacer frente a las necesidades comerciales, administrativas, de control de riesgos y de manejo de portafolio de inversiones que la sociedad requiere.

La mayoría de las operaciones avaladas vigentes se da con Socios Partícipes localizados fuera de la Pampa Húmeda, lo que demuestra el perfil federal de la SGR. Entre CABA y la provincia de Buenos Aires suman el 40% de las operaciones avaladas, y el resto del país el 60%.